Condiciones

  1. Para gozar del beneficio el huésped debe acreditar haber alquilado exclusivamente por intermedio de este sitio web y una de las propiedades ofrecidas en el mismo.
  2. El canje del premio podrá efectuarse y gozarse dentro de un plazo maximo de 9 meses posteriores como máximo desde que hubiera finalizado el periodo de alquiler que da el derecho al premio, siempre dentro del periodo que se indica seguidamente: alquilando 15 días corridos en temporada alta se bonifican 4 noches y 5 días en temporada baja (hasta 30 de noviembre de cada año); alquilando 21 días corridos en temporada alta se bonifican 7 días corridos en temporada baja (hasta 30 de noviembre de cada año) o 3 días corridos en vacaciones de invierno; alquilando 30 días corridos en temporada alta se bonifican 10 días corridos en temporada baja (hasta 30 de noviembre de cada año) o 5 días corridos en vacaciones de invierno.
  3. Para canjear el premio debera contactarse con propietario/contacto y reservar semana con una antelación mínima de 30 días a la fecha pretendida. El beneficiario acepta anticipadamente que no existe obligación del propietario de tener disponible el apartamento para los días/semana seleccionada, pudiendo en tal caso proponer otros días a satisfacción del beneficiario.
  4. Previo al viaje el beneficiario deberá cancelar un gasto proporcional de expensas, por un valor de U$S40 por cada noche bonificada, y constituir un depósito en garantía por otros U$S100. Al regreso del beneficiario se le restituirá el depósito en garantía, previa deducción de daños, roturas y/o faltantes, más consumos telefónicos y consumo de luz.
  5. Si el beneficiario no hubiere tomado efectivamente los días reservados automáticamente quedará cancelado el beneficio ganado.
  6. El apartamento que se asignará en todos los casos para gozar del premio/beneficio es un Monoambiente de 40 metros. Un máximo para 4 pax. El beneficiario podrá optar por una unidad mas grande (upgrade), abonando la diferencia que se le cotice o bien extender su estadía bajo las condiciones que oportunamente acuerden con el propietario. En todos los casos deberá adicionar al upgrade por días bonificados el gasto diario indicado en el punto 4.
  7. El premio no podrá canjearse por dinero ni por ningun otro beneficio ni será acumulable con ningun otro beneficio y/o descuento otorgado.
  8. El beneficiario no podrá ceder bajo ningun título a terceros el premio asignado. Sólo se aceptará el ingreso al Complejo para disfrutar de la estadía bonificada al beneficiario y su familia.
  9. La presente promoción solo tendrá vigencia para alquileres efectuados en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017.
  10. Propietarios se reserva el derecho de modificar esta Promoción y/o sustituirla por otra y/o cancelarla en cualquier oportunidad, comprometiéndose a respetar los beneficios obtenidos por los huéspedes a la fecha de su eventual supresión y/o modificación y/o sustitución.
  11. La suscripción del contrato de locación temporaria importa la aceptación de las presentes bases y condiciones.

Contáctenos


Diseño por diecisietedoce